miércoles, 13 de abril de 2011

Nombre propio

Debes utilizar tu Nombre de Origen, que es el que expresa tu Vibración, tu Esencia ancestral en el Universo.

Si utilizas tu Nombre de Origen te resultará más fácil conectarte con tu propio origen y podrás integrar fácilmente en ti esa energía que necesitas para ser quién eres. Tus Padres ancestrales han incluido en este nombre todo lo que compone tu esencia: tus cualidades, tu misión y toda tu fuerza.

sábado, 19 de marzo de 2011

El humano: Ser racional

Ser un "humano verdadero" implica seguir "el Camino Superior", o sea, el camino señalado por los 'dioses', quienesquiera que ellos sean, en contraposición del 'camino de los hombres', que es el camino de la ambición y la codicia.
Esta forma religiosa no tiene fundador ni dogmas ni código moral preciso, por esto es menos que una religión, aunque contenga elementos religiosos, y más que una religión, mejor dicho, algo distinto de una religión; en suma, una mezcla de elementos religiosos, otros filosóficos y otros del orden de los conocimientos; todos ellos productos de la actividad de la Razón.
Desde millares de años este criterio ha venido siendo fuente y reflejo de la inspiración espiritual y del comportamiento de los pueblos indígenas; ha tenido un papel importante no solamente en lo que se refiere a las actividades ceremoniales sino también en cuanto a la organización social y a la postura frente a los problemas de la vida, ya sean de tipo privado o público.
Es más una actitud reverente, atenta y conciente que una religión sumisa y ciega.

viernes, 4 de febrero de 2011

Lo que el ojo no ve


Lo que el ojo ve


Nuestra visión percibe las imágenes gracias a la luz y los colores pero siempre se encuentra condicionada por el tamaño que presente el objeto y por la distancia a la que se encuentre. Nuestro ángulo visual en el centro de la pupila presenta una equivalencia de 1/3.600 de la circunferencia.

Basándonos en este dato, un ojo humano es capaz de ver un objeto de 10 metros o más hasta una distancia de 36 kilómetros.
La energía se concentra en vórtices más o menos configurados y densos que percibimos como "materia".